Facebook Twitter Youtube
El técnico francés no quiere que salga del club

Zidane llama a Cristiano para evitar que se marche

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 18 Junio 2017 10:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano y Zidane se saludan.

Si el propio Cristiano Ronaldo no lo remedia próximamente, el caso del portugués del Real Madrid va camino de convertirse en el culebrón del último lustro en el mundo del fútbol. Tras el anuncio de su sorprendente decisión de marcharse del club blanco, Zidane se ha visto obligado a entablar una conversación con el futbolista para evitar que el asunto vaya a mayores.

Según publica el diario Marca en su edición dominical, el técnico galo del Real Madrid habría llamado personalmente a Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con su selección en Rusia, para transmitirle su deseo de que recapacite sobre su situación y dé marcha atrás. Para el míster, el astro luso es el hombre más importante de la plantilla y Cristiano le tiene en buena estima, no en vano fue capaz de convencer al jugador de que debía dosificarse más en una temporada tan exigente. 

La confianza existente entre ambos es palpable tal y como ya ha quedado patente en numerosas ocasiones, y por ello Zidane no quiere que su principal jugador se marche por la puerta de atrás del conjunto merengue. De hecho, espera que solo sea un calentón del portugués, harto del trato recibido por parte de Hacienda y de parte de la afición madridista durante algunas etapas.

Según la citada información, Sergio Ramos también habría hablado ya con su compañero para intentar hacer que reconsidere su postura. El camero ya estuvo cerca de salir hace algunas temporadas cuando el club se negó a aceptar sus pretensiones salariales en su última renovación e incluso estuvo a un paso de ser jugador del Manchester United, aunque finalmente el club cedió y el capitán blanco siguió escribiendo capítulos en la historia del Real Madrid.

Ahora, sin embargo, la situación que vive el '7' es bien distinta a la de Ramos. Sus motivos no son exclusivamente económicos y su entorno ya se encargó de filtrar su enfado a través de la prensa lusa. Zidane, ante esta situación, ya le habría transmitido su expreso deseo de que continúe liderando el proyecto del Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque