Facebook Twitter Youtube
'Hat-trick' del balear en el estreno de la sub 21

Asensio se exhibe por Europa

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 17 Junio 2017 22:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marco Asensio celebra uno de sus goles.

El mediapunta del Real Madrid Marco Asensio ha brillado con luz propia en la goleada de la selección española sub 21 ante Macedonia por 5-0, anotando un 'hat-trick' repleto de golazos.

El balear llegaba en un gran estado de forma gracias a su tramo final de temporada espectacular en el Real Madrid, coronado con el tanto que cerraba el marcador de 4-1 ante la Juventus en la final de Liga de Campeones en Cardiff.

Con la selección de Celades, se presentaba como uno de los jugadores a tener en cuenta en el torneo, y pronto ha dejado clara su candidatura al MVP. Suyo fue el segundo gol de la 'Rojita', antes de llegar a los 20 minutos. Un cañonazo desde lejísimos que se coló por la escuadra de Aleksovski recordando al tanto marcado al Sevilla en la Supercopa de Europa del pasado mes de agosto.

En la segunda parte completaría su 'hat-trick' con otros dos golazos. El segundo en su cuenta, el del 4-0, después de un latigazo que entró en la meta macedonia tras golpear en un defensor.

El quinto, tras una gran jugada personal arrancando en el centro del campo y batiendo de nuevo a Aleksovski con un trallazo a la escuadra para redondear una noche en Polonia que no olvidará jamás.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque