Facebook Twitter Youtube
El club blanco intenta calmar al delantero portugués

El Real Madrid reacciona ante la 'amenaza' de Cristiano

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Junio 2017 11:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano, durante un partido.

La noticia del diario portugués A Bola sobre la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid ha sido recibida con sorpresa en el seno del club blanco, que pronto han intentado reaccionar ante la postura del jugador. 

El cuatro veces ganador del Balón de Oro, según el diario Marca, se siente perseguido y profundamente disgustado por el trato recibido por parte de la prensa y la justicia españolas. Para Cristiano no se está siendo justo con él, sobre todo después de haberse puesto al corriente de sus obligaciones con el fisco meses atrás. Florentino Pérez, que ya conocía el pensamiento del jugador, intentó calmarlo esta misma semana hablando con él, aunque parece que al final la intención del futbolista ha trascendido más de lo que al Real Madrid le gustaría y ha acabado saltando a la esfera pública.

Por ahora, ni el club ni el jugador han hecho pública ninguna reacción al respecto en relación a la información del rotativo luso en la que se afirma la firme decisión de Cristiano de salir de España

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque