Facebook Twitter Youtube
"Fue crucial para nosotros"

Modric desvela la charla de Zidane en el descanso de Cardiff

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 16:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Modric, dialogando con Zidane.

Luka Modric, jugador del Real Madrid, concedió una entrevista en la que repasó la temporada blanca. El croata, una de las claves para el éxito de Zidane, desveló las claves que llevaron al equipo a alzar la Champions: "Fue crucial para nosotros".

"Zidane nos pidió que fuésemos más agresivos, que no permitiésemos que la Juve tuviera la pelota tan fácil como en la primera parte. Nos echamos demasiado atrás. En la segunda mitad nos cambió, fue crucial para nosotros", contaba el mediocentro en una entrevista para Eurosport. Además de ello, elogió a su míster al confesar que si Zidane "ve algo que podemos mejorar en el campo, siempre lo dice" algo que, a criterio del internacional "nos está llevando a mostrar nuestra mejor versión".

Además de ello, Modric se mostró muy optimista de cara al futuro. "Es increíble lo que estamos haciendo, esto no va a durar eternamente. Creo que sentimos que somos un gran equipo y que podemos ganar más títulos. Es difícil decir el tiempo que nos llevaremos ganando, pero tenemos jugadores jóvenes y podemos seguir así". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque