Facebook Twitter Youtube
El club se plantea cederlo un año más

El plan del Real Madrid para Theo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Junio 2017 15:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Theo, ante el Real Madrid.

El Real Madrid, tras proclamarse como campeón de la Champions League ante la Juventus, comienza a edificar el nuevo equipo para la próxima temporada. Uno de los nombres que podría ocupar plaza es Theo Hernández, actualmente propiedad del Atlético y que tiene un acuerdo con el club blanco para pagar su cláusula y jugar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la entidad podría tener otros planes para él. 

Así, tal y como informa AS, el Real Madrid se plantea la posibilidad de ceder al jugador para que coja más experiencia. Zinedine Zidane, tras los últimos acontecimientos -denunciado por una presunta agresión sexual y 'desaparición' en la convocatoria de Francia-, cree que el jugador debe seguir madurando antes de enfundarse la camiseta blanca. Según esta misma información, el agente del jugador ha estado en contacto con Florentino Pérez para valorar dicha situación.

Con ello, se abre una nueva puerta. Con Coentrao camino de Portugal (el Sporting de Lisboa tiene muy cerca su cesión), el cuerpo técnico tendrá que decidir si, en caso de ceder a Theo, dar la responsabilidad a hombres como Nacho o Danilo, o, incluso buscar una cesión en el mercado de un jugador con recorrido y dispuesto a ser el suplente de Marcelo, algo que parece improbable.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque