Facebook Twitter Youtube
El central habla de su pasado, presente y futuro

Varane: "Quiero disfrutar muchos años del Real Madrid"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raphael Varane, central del Real Madrid.

Raphael Varane ha hablado del presente y del futuro en el Real Madrid, club en el que quiere "seguir disfrutando durante muchos años". El central ha desvelado algunos detalles curiosos relacionados a su historia con el club blanco, como la manera en la que llegó o el futbolista en el que se fijaba cuando comenzaba en el mundo del fútbol.

El francés se ha mostrado muy feliz de su presencia en el Real Madrid. "Cada temporada empiezo como si fuese la primera, no me voy a cansar de ganar", ha comentado Varane en una entrevista en los medios oficiales del club del Santiago Bernabéu en la que ha seguido: "Este es un club tan grande que sólo puede seguir haciendo historia y yo quiero seguir siendo parte de ella, ese es mi sueño".

El defensa ha recordado de manera simpática cómo fue la primera llamada de Zidane: "Estaba en bachillerato y me llamó Zizou, pero contesté sin saber muy bien quién era. Me habó y me dijo que no era una broma, que era él. Reconocí su voz al preguntar quién era, pero me dio vergüenza y fue una sorpresa le dije que si me podía llamar en otro momento porque estaba ocupado".

Uno de los momentos que más recuerda Varane fue su titularidad en al final de la Champions. "Me enteré que iba a jugar antes de la siesta y no pude dormir. La gente esperaba mucho. Es el partido en el que más he disfrutado y más me he emocionado", ha explicado que ha hablado de un jugador especial para él: "Me fijé mucho en Fernando Hierro, imponía mucho respeto".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque