Facebook Twitter Youtube
Al Mónaco no le basta con 100 millones por el galo

Toca rascarse el bolsillo por Mbappé

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 21:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mbappé, en un partido con el Mónaco.

El Real Madrid deberá realizar una oferta astronómica si quiere llevarse el fichaje de Kylian Mbappé, ya que el presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha afirmado en una entrevista para SFR que rechazará cualquier oferta de 100 millones por el jugador.

No parece fácil, ni mucho menos, el fichaje de Mbappé. Si los fichajes de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale supusieron para el equipo blanco un desembolso de casi 100 millones, el presidente monegasco ya ha rechazado cualquier tipo de oferta en torno a esa cantidad. O lo que es lo mismo: Mbappé no está en venta salvo que sea el jugador el que pida marcharse.

Con los fichajes de Theo y Vinicius casi cerrados, el Real Madrid del futuro toma forma y una piedra angular inmejorable podría ser la presencia del galo, uno de los futbolistas llamados a gobernar el mundo futbolístico en los próximos años, y que ya en el presente ha dado muestras de su calidad.

El equipo blanco deberá pelear con equipos de la talla del Barcelona, Manchester City, Arsenal o Manchester United para llevarse al jugador, que ha vuelto a ser convocado por Didier Deschamps para la selección francesa. Sus eliminatorias de Liga de Campeones ante 'citizens', Borussia Dortmund o Juventus han catapultado al jugador al estrellato tempranero, y también ha sido pieza clave en la reciente conquista de la Ligue 1 por parte del Mónaco, algo que no sucedía desde el año 2000.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque