Facebook Twitter Youtube
La final de Cardiff, un 'obstáculo' para formar la alineación

Las dudas en el once de Zidane entre Málaga y Cardiff

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 22:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid afronta la última final de LaLiga en la Rosaleda (20.00 horas) y su entrenador, Zinedine Zidane, podría incluir algunas rotaciones con la intención de sorprender a Míchel, el técnico del Málaga, que espera la 'versión A' blanca.

El increíble encuentro realizado por los hombres del francés en Balaídos no sorprendió a nadie. El excelente sistema de rotación del técnico madridista ha permitido llegar al equipo muy fresco a la recta final de temporada. Zizou confía en todos sus hombres. Por ello, en el partido más importante de la temporada, el míster podría incluir algunos cambios -no radicales- con la intención de 'cambiar el paso' del Málaga.

James, que ha vuelto a entrenarse con el grupo, Asensio o Nacho, que se perdió el último encuentro ante el Celta por decisión técnica, podrían ser de la partida o, al menos, en caso de resolver pronto la cita, disputar numerosos minutos ya que la final de Cardiff se acerca (3 de junio) y una lesión a estas alturas podría resultar letal.

Así, Zidane confeccionará un equipo, con condicionantes, con la mente entre Málaga y Cardiff. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque