Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL MÁLAGA-REAL MADRID

Míchel recupera Camacho tras sanción y pierde a Llorente por cláusula cesión


Jueves, 18 Mayo 2017 14:54

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', recuperará para el partido del domingo en La Rosaleda ante el Real Madrid a uno de sus jugadores de peso, el centrocampista Ignacio Camacho, aunque no contará con el defensa Diego Llorente debido a la cláusula de cesión que se lo impide.

Ignacio Camacho cumplió el partido con el que estaba sancionado la pasada jornada en el estadio Anoeta ante la Real Sociedad, encuentro en el que también fue baja, pero por lesión, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda'.

El futbolista luso fue este jueves la principal novedad en el entrenamiento desarrollado en el campo anexo a La Rosaleda tras superar unos problemas en el pie derecho, informó el club malaguista.

Siguen sus procesos de recuperación de lesiones varios jugadores, como el centrocampista venezolano Juanpi Añor, quien hizo labor específica con balón junto con el readaptador físico Hugo Camarero.

En el gimnasio, por su parte, trabajaron otros tres jugadores, dos defensas, el burkinés Bakary Koné y el venezolano Roberto Rosales, además del centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic.

Míchel contó en la sesión preparatoria con veinticuatro futbolistas, entre ellos los juveniles Álex Benítez, Maty y Meléndez.

El técnico madrileño cuenta con veinte jugadores aptos para la cita del domingo, última de la temporada para los malaguistas, por lo que tendrá que descartar a dos de ellos.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque