Facebook Twitter Youtube
El madridista llamó mentiroso a su excompañero

Valbuena responde a las acusaciones de Benzema

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 17:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mathieu Valbuena, con el Olympique de Lyon.

El futbolista del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena ha respondido vía Twitter a las palabras del futbolista del Real Madrid Karim Benzema, quien acusaba a su ex compañero en la selección gala de mentiroso.

En una entrevista para L'Equipe, Karim señaló a Valbuena como el causante de todo el jaleo acerca de la cinta de vídeo que ha llevado a juicio al delantero madridista: "Tiene que dejarse de inventar historias. ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo! Todo partió de él, esa historia del 'sextape'. Él tenía que haber dicho solo la verdad acerca de lo que ocurrió".

Ahora, ha sido Valbuena el que ha tomado la palabra para defenderse y acusar a Benzema desde su cuenta de Twitter: "¡La calumnia es el arma de los impotentes! ¡Es lamentable! La verdad es que se pueda restablecer la justicia".

Benzema está siendo investigado por un supuesto chantaje a Valbuena, excompañero y amigo en la selección francesa, al que supuestamente habría extorsionado con la publicación de un vídeo de carácter sexual del jugador del Lyon con su esposa

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque