Facebook Twitter Youtube
El joven jugador de 16 años renueva hasta 2022

Vinicius renueva con el Flamengo para fichar por el Real Madrid

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Mayo 2017 09:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador, durante un partido.

El joven jugador brasileño del Flamengo Vinicius Junior renovó este lunes con el club carioca hasta el año 2022. El delantero, que debutó hace unos días con el primer equipo, es uno de los cracks del futuro por los que puja el Real Madrid.

El objetivo de esta renovación no es otro que el de encarecer el fichaje de esta joven promesa por el club blanco, aunque su fichaje esté completado a falta de algunos flecos. El jugador, de hecho, ya ha dado su visto bueno y solo queda el acuerdo entre los dos clubes. Con tan solo 16 años, Vinicius firmará por el Real Madrid si el club blanco ejerce el pago de su cláusula, que asciende a 45 millones de euros. Si bien, no se descarta que pueda seguir en su club de origen para que siga creciendo como futbolista.

El delantero, canterano del Flamengo, debutó hace tan solo unos días con el primer equipo, sobre todo tras el creciente interés de grandes clubes europeos como el Real Madrid y el Barcelona, aunque parece que será la entidad dirigida por Florentino Pérez quien logrará convencer al jugador.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque