Facebook Twitter Youtube
El técnico podría incluir varios cambios en el once

Los planes de Zidane ante el Celta

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 16:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, durante rueda de prensa.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afronta la penúltima final por LaLiga en Vigo. Tras superar al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu (4-1) con varios cambios en el once inicial, los elegidos para el miércoles serán una incógnita hasta última hora

El míster quiere tener, tal y como ha hecho durante toda la temporada, a todos sus hombres preparados para cualquier circunstancia y por ello se niega a confesar el once antes del martes al mediodía. Con Nacho pendiente de su sanción y hombres como Pepe, James Rodríguez, Dani Carvajal y Gareth Bale con sus respectivas lesiones, las opciones se limitan.

En portería, casi con toda probabilidad, jugará Keylor Navas. El de Costa Rica, que hizo un gran encuentro ante el Sevilla, podría estar viviendo sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid e intenta demostrarle a Zidane que no es necesario fichar ningún nuevo portero. Con él, encargados del sistema defensivo estarán los brasileños Danilo y Marcelo en bandas, este segundo llega descansado, y Varane junto a Ramos en el eje defensivo.

El centro del campo abre más dudas. Casemiro apunta a ser el pivote defensivo, su descanso ante el Sevilla -partido en el que sólo jugo parte de la segunda mitad- le permite llegar fresco a la cita y el brasileño se ha convertido en un jugador fundamental para el sistema. Justo por delante del mediocentro se colocarán Kroos y Modric, los dos grandes hombres de confianza de Zidane y junto a ellos llega la gran duda: Isco o Asensio

Finalmente, en la zona de ataque, jugará Benzema junto a Cristiano Ronaldo, que llega tras marcar dos goles ante el Sevilla. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque