Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del partido

El uno por uno del Real Madrid ante el Sevilla

Escrito por Joaquín Anduro

Domingo, 14 Mayo 2017 22:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores, durante el minuto de silencio.

El Real Madrid sigue sumando partido a partido en su lucha por LaLiga con una goleada por 4-1 al Sevilla que permite a los blancos seguir dependiendo de sí mismos en la pelea por el campeonato.

Keylor Navas (8): Partidazo del meta costarricense, sacando todo el peligro en la primera parte y dejando para la posteridad una mano antológica en un chut de Jovetic desde muy cerca.

Danilo (6): De menos a más el lateral brasileño. Lo pasó mal en la primera mitad ante el poderío físico de Vitolo, pero mejoró en la segunda mitad cuando le bajó el fuelle al canario.

Varane (7): Seguro por alto el central francés, aguantando las embestidas de los sevillistas y tapando todos los huecos dentro del área.

Sergio Ramos (7): El central mantuvo el gran nivel de los últimos partidos cerrando los intentos de llegada de los hispalenses y sumándose al ataque cada vez que tenía oportunidad.

Nacho (10): Partidazo del zaguero, esta vez desde el lateral izquierdo. Protagonista además del partido al abrir la lata con un tanto de falta directa de pillo, aprovechando el desconcierto sevillista. El cuarto gol, asistencia suya.

Kovacic (5): Mal partido del croata. Sufrió mucho cuando el Sevilla se lanzó al ataque jugando como pivote y no pudo echar el cerrojo al centro del campo madridista.

Kroos (7): El alemán no logró controlar el partido en el último tramo de la primera mitad ni en el inicio de la segunda, pero la salida de Casemiro y Modric y su gol suben algo su puntuación.

James Rodríguez (5): Partido regular del colombiano ante el Sevilla, su rival predilecto. Fue protagonista al salir del campo, ovacionado por el Santiago Bernabéu con honores de despedida.

Asensio (7): No estuvo brillante el jugador mallorquín en la primera mitad, pero supo sacar lo mejor de sí mismo en la segunda cuando el encuentro ya estaba roto, con espacios.

Cristiano (9): Doblete del portugués, empujando la pelota para hacer el 2-0 y sacándose un latigazo con la izquierda para hacer el 3-1 cuando al equipo más le hacía falta.

Morata (6): Buen partido del madrileño ofreciéndose a recibir el balón y jugando en tres cuartos, pero le faltó presencia en ataque para poder tener alguna ocasión de gol.

Casemiro (7): El brasileño ejerció su función de 'stopper' al salir al campo para cerrar el boquete creado en el centro cuando el Sevilla se vino arriba.

Lucas Vázquez (6): Salió con ganas el gallego, desbordando por la banda, pero no tuvo suerte en las jugadas de gol que tuvo dentro del área.

Modric (7): El croata revolucionó el partido con su salida. Cuando más dominaba el Sevilla, la salida del croata acabó con cualquier tipo de miedo que sobrevolase el Santiago Bernabéu.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque