Facebook Twitter Youtube
Podría disputar sus últimos minutos en el Bernabéu

James se despide

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Mayo 2017 11:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Celebración de un gol madridista.

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla (20.00 horas) en el que será el último partido del equipo en el Santiago Bernabéu esta temporada. Un partido que servirá para seguir peleando por LaLiga y para que varios jugadores, entre ellos James Rodríguez, se despidan del público blanco.

Así, los nombres señalados son los de James, Morata, Coentrao, Mariano e incluso Keylor Navas, siendo el más destacado el ex del Mónaco. El colombiano, que cuenta con importantes ofertas, no ha encontrado su sitio en Madrid esta temporada. El rendimiento de hombres como Isco o Asensio, junto a la confianza desmesurada de su entrenador en hombres como Bale o Benzema, le han cerrado la puerta en numerosas ocasiones y con el Mundial 2018 en mente, el mediapunta quiere seguir creciendo como futbolista. Algo que podría hacer lejos de Chamartín. 

El caso más delicado es el de Morata, que volvió este pasado verano de Turín y, a pesar de sus números, nunca llegó a acomodarse en el once titular. Por su lado, Keylor Navas podría ceder su puesto a David De Gea. El meta de Costa Rica, a pesar de contar con la confianza de Zidane y completar una digna temporada, es sabedor de los constantes rumores sobre la llegada de un nuevo meta y, en caso de confirmarse la llegada del portero del Manchester United, tomará un nuevo camino en busca de minutos.  

Diferentes son las salidas de Coentrao y Mariano ya que resulta complicado que ambos puedan disputar algún minuto en esta 'final' ya que no han tenido demasiadas oportunidades durante el año.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque