Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID

Santillana: "Cristiano es el mejor rematador del mundo"


Jueves, 20 Abril 2017 13:01

Carlos Alonso Santillana, exjugador del Real Madrid, opinó este jueves que el portugués Cristiano Ronaldo es el "mejor rematador del mundo" y mostró sus preferencias para las semifinales de la Liga de Campeones, en la que no le gustaría que el conjunto blanco jugara con el Juventus de Turín.

Santillana, que jugó en el Real Madrid entre 1971 y 1988, dio su punto de vista sobre los pitidos que Cristiano escuchó frente al Bayern de Múnich por parte de un sector minoritario de la afición del Santiago Bernabéu.

"A veces el público se pone nervioso y el otro día parece que no jugó muy bien, pero es el mejor rematador del mundo. Pudo estar un poco en fuera de juego o no, pero estaba ahí para meterla. Puede estar unos partidos más o menos flojo, pero al final siempre hace los goles y ¿qué es lo que manda en el fútbol? Los goles. ¿Y quién mete los goles? Cristiano, el mejor en ese sentido", expresó.

Tras eliminar al Bayern en cuartos de final, el Real Madrid se medirá en semifinales al Atlético, Juventus o Mónaco.

"El que menos me gusta es la Juventus. Es un equipo experimentado y complicado. El Mónaco tiene bastante juventud, un fútbol muy atrevido, pero le falta experiencia en partidos como son una semifinal de la Copa de Europa y ahí el Real Madrid puede sacar ventaja", manifestó.

"Si tocara el Atlético sería una eliminatoria muy peleada. Creo que al Real Madrid no le gusta jugar excesivamente con el Atlético y supongo que a ellos tampoco. Esperemos que los dos puedan llegar a la final", dijo Santillana, que hoy participó en un torneo de pádel junto a otros exfutbolistas de Real Madrid y Barcelona.

A tres días del partido entre el Real Madrid y Barcelona que puede decidir el campeonato liguero, Santillana aseguró que la motivación será "tremenda por parte de los dos equipos".

"Aunque la gente pueda pensar que el Barcelona anímicamente venga en peor estado, es un equipo con orgullo, como todos los campeones, y el Real Madrid tiene que estar atento y no pensar que por esa derrota ante la Juventus el partido va a ser fácil", apuntó.

"El Barcelona se levantará porque es un gran equipo y tiene orgullo, como le vimos al Bayern. Los equipos grandes hacen eso. No hay que creer que llegan mal. El Real Madrid tiene que estar al cien por cien y si es así, vamos a ganarlo", confesó Santillana, que pronosticó un 2-1 a favor del equipo blanco.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque