Facebook Twitter Youtube
El conjunto inglés pretende fichar a la joven perla del Real Madrid

La mareante oferta del Liverpool por Asensio

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 12:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El futbolista balear del Real Madrid Marco Asensio es una de las grandes sensaciones del tramo final de temporada en el conjunto blanco. Sus grandes actuaciones en Champions ante el Bayern de Múnich, tanto en la ida como en la vuelta, han hecho que Zidane se plantee seriamente darle la titularidad.

En su primera temporada en el club blanco, el exjugador del Mallorca ha disputado un total de 29 partidos con la zamarra blanca y ha anotado 9 goles. Unas grandes cifras para un jugador tan joven como él (21 años). Y es que su rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie e incluso algunos grandes clubes de Europa ya se han interesado por él. Este es el caso del Liverpool, que habría ofrecido al Real Madrid 50 millones de euros por su fichaje. Según informa la Cadena Cope, el conjunto blanco no está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, pues entienden que su futuro es más que prometedor y quieren que siga ligado a la entidad durante muchos años más.

Además, tanto jugador como Zidane coinciden en la confianza existente entre ambos, factor clave para mantener la vinculación entre ambas partes durante más temporadas. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque