Facebook Twitter Youtube
Asensio e Isco se pelean por un puesto

Los cambios de Zidane para el Clásico

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 12:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, en un partido reciente.

Pasó la Champions y llega la final de La Liga Santander. El Real Madrid afronta el domingo a las 20.45 horas el partido más importante de lo que queda de competición doméstica ante el FC Barcelona. Para dicho encuentro y, con los 120 minutos disputados ante el Bayern, Zidane medita introducir algunos cambios.

El francés es consciente del buen trabajo realizado por la segunda línea blanca. Los mejores ejemplos son los de Isco, que jugó titular este pasado martes, y Asensio, que salió en los últimos minutos y llegó a marcar el último gol de la victoria. Con ellos, el técnico sabe que puede mover piezas sin apenas perder rendimiento. Así las rotaciones, sin llegar a ser una revolución, no se descartan.

Con Bale entre algodones y muchos jugadores agotados, el míster se plantea incluir a James, Asensio o Isco como titulares en la banda. El malagueño no tuvo su mejor partido ante el Bayern, Asensio sólo jugó algunos minutos y brilló mientras que el colombiano, superado por los dos jóvenes, está totalmente fresco y podría ser de la partida.

El resto parece estar elegido. Keylor repetirá en portería; Carvajal en el lateral, Nacho y Ramos, únicos centrales sanos, en el centro y Marcelo tras su gran actuación, en la izquierda. En mediocampo aparecerán Kroos, Modric y Casemiro si nada lo evita y, además, estarán acompañados por un hombre más. Finalmente, arriba, ante la más que probable baja de Bale, Cristiano y Benzema.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque