Facebook Twitter Youtube
Bale no se entrenó y está descartado

Isco apunta al Bayern

Escrito por ElDesmarque/EFE

Lunes, 17 Abril 2017 13:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Isco pugna con Tejero por un balón.

El galés Gareth Bale se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid antes de disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, que se perderá por su lesión en el sóleo derecho, y deja vía libre a la titularidad de Isco Alarcón.

Las molestias que impidieron a Bale acabar el partido de ida en el Allianz Arena, no remiten y el galés sigue sin poder entrenarse con sus compañeros. Se ausentó de la sesión de trabajo del lunes, en la que Zinedine Zidane terminó de preparar los detalles de un nuevo duelo del Clásico europeo ante el Bayern.

Junto a Bale se quedó en el interior de las instalaciones completando su plan de recuperación, el portugués Pepe y también será baja ante el Bayern el francés Raphael Varane, que ya trabaja con mayor intensidad sobre el terreno de juego y cuenta los días para regresar a la dinámica de grupo superada una nueva lesión muscular en el bíceps femoral.

Los canteranos Álvaro Tejero y Enzo Zidane reforzaron a la primera plantilla, en un entrenamiento, en el que tras el calentamiento con la presencia de los medios y las series de carrera, según informa la web a puerta cerrada se afinó la puntería con remates a centros continuos desde los costados antes de disputar partidos en espacios reducidos.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque