Facebook Twitter Youtube
El central cree que el culé necesita "ese plus de alboroto"

Ramos: "Cuando Piqué ataca al Real Madrid, salpica al resto"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Abril 2017 13:51
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio Ramos y Piqué, con la selección española.

El central del Real Madrid Sergio Ramos ha hablado sobre Gerard Piqué en una entrevista junto a Jorge Valdano en el programa 'Universo Valdano', de Bein Sports, y sobre los últimos 'dardos' del central al equipo blanco.

"Cuando Piqué ataca al Real Madrid, a nuestro escudo, a nuestra institución, salpica al resto. Son cosas que se pueden evitar, que no debería hacerlo pero Piqué cuando está todo tranquilo necesita ese plus de alboroto y ajetreo", declara el capitán blanco sobre su compañero en el centro de la defensa de la selección española.

Este es un avance del programa, que se emitirá en la noche de este viernes. A pesar de estas palabras, Ramos se reafirma en que su relación ha mejorado, y especifica que los ataques de Piqué no son individuales: "Creo que Piqué, salvo alguna opinión personal, no tuvo ninguna opinión mala sobre ningún compañero del Madrid".

El central reconoce que en ocasiones se tiene que morder la lengua, a diferencia de otra época en la que era más joven: "Yo soy muy temperamental, pero cuando llevas el brazalete del Real Madrid y de la selección, tienes que opinar de otra manera".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 33
4 Sevilla Sevilla 65 33
El Desmarque