Facebook Twitter Youtube
Fue decisivo en la victoria del Real Madrid

Asensio se doctora

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Abril 2017 14:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano celebra el gol con Asensio.

Asensio volvió a demostrar anoche que está entre los mejores. El jugador mallorquín fue decisivo en el partido contra el Bayern de Múnich, un cita de altura en la que demostró que está más que preparado para dar la cara en los grandes encuentros del Real Madrid.

El mediapunta se doctoró en un gran escenario como es el Allianz Arena. Fue el primer cambio que eligió el técnico francés para sustituir al lesionado Bale y Asensio, una vez más, respondió. No se dejó impresionar por la importancia de la cita, el estadio, el ambiente, la presión... Asensio se puso el mono de trabajo y no tardó en ser decisivo para el conjunto de Zidane.

Probó suerte con Neuer en la primera que tuvo y en la segunda asistió a Cristiano para que batiera, por segunda vez en la noche, la meta del portero alemán. Un prueba más de que al mallorquín no le tiembla el pulso a la hora de la verdad. Aparte de su gran noche en la victoria del Real Madrid, el jugador ha marcado en todos su debuts, en LaLiga, en Champions, en Copa del Rey y en Supercopa de Europa.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 33
4 Sevilla Sevilla 65 33
El Desmarque