Facebook Twitter Youtube
El exjugador cree que no se puede dudar de él

"Tarde o temprano volveré al Real Madrid"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 16:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raúl, en un acto reciente.

Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid y leyenda blanca, ha concedido una entrevista donde ha repasado los principales temas de actualidad del equipo del Bernabéu. El actual embajador de La Liga ha explicado que "tarde o temprano" volverá a la que fue su casa.

"No me marco plazos, no he decidido qué hacer con mi futuro. Seguiré vinculado con el fútbol y aunque todo el mundo me pregunta por mi vuelta, la gente debe saber que es mi casa y más tarde o más temprano volveré a ella", explicaba el jugador en una entrevista concedida para Sport. Además de ello, el exfutbolista aseguró que su llegada a la casa blanca no tiene nada que ver con la presidencia de Florentino Pérez. "Que él esté en la presidencia no tiene nada que ver con mi regreso. Simplemente no ha llegado el momento", afirmó.

Cuestionado por las últimas polémicas relacionadas con el FC Barcelona, el punta no tuvo pelos en la lengua. "¿Blando? He estado 17 años con el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Otra cosa es admitir que ellos lo han hecho bien", aseguraba antes de dudar de si el clásico "será decisivo" de aquí a final de temporada.

Finalmente, admitió, sin comparar, que Messi y Cristino estarían entre "los cinco mejores" en su ránking y que se "ríe" de las gracias entre Sergio Ramos y Piqué. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque