Facebook Twitter Youtube
El portero del Milán, en la agenda madridista

El Real Madrid pone sus ojos en Donnarumma

Escrito por ElDesmarque/EFE

Lunes, 20 Marzo 2017 13:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gianluigi Donnarumma, portero del Milán.

El Real Madrid no pierde de vista a Gianluigi Donnarumma, el joven portero del Milán que está llamando la atención de media Europa por sus actuaciones. Los blancos, que cada vez tienen más claro que realizarán movimientos en la portería, tiene en su agenda al italiano aunque no es el único que ha puesto sus ojos en este guardameta.

Las declaraciones públicas de Donnarumma hablan del deseo de quedarse en el Milán por un tiempo, sin embargo los movimientos en la sombra son distintos. El futbolista, representado por Minio Raiola, no desoye los cantos de sirenas que le llegan. El Real Madrid, según el diario As es uno de los interesados pero no el único, porque equipos como el Manchester United también están pendientes del italiano.

La operación de una salida de Donnarumma de Milán no sería precisamente barata. Desde Italia apuntan que la operación podría irse a los 50 millones de euros, algo que supondría todo un récord para un jugador de esa edad. No es la única opción y ni siquiera la primera, en la que sigue estando David De Gea, pero el Real Madrid está atento a las evoluciones de Donnarumma.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque