Facebook Twitter Youtube
Análisis de la actuación de los jugadores

El uno por uno del Real Madrid en San Mamés

Escrito por Samuel Sánchez

Sábado, 18 Marzo 2017 18:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El once inicial del Real Madrid.

El Real Madrid se impuso en San Mamés al Athletic en un buen partido de los de Zidane, una victoria con la que el cuadro merengue sigue al frente de la clasificación una jornada más. En ElDesmarque analizamos cómo ha sido la actuación de los jugadores del conjunto blanco.

Keylor Navas (7): El portero costarricense, sin hacer su mejor partido, estuvo bien en líneas generales con buenas intervenciones para evitar que el Athletic marcara más goles. Poco pudo hacer en el gol de Aduriz.

Carvajal (7): De más a menos. Buenas subidas por banda derecha del canterano madridista, con centros peligrosos que no llegaron a encontrar rematador. En defensa, las ayudas defensivas de sus compañeros hicieron que el Athletic apenas llevara peligro por su lado. 

Ramos (8): Coloso en defensa. El camero, que esta vez no pudo marcar, cuajó un buen partido en labores defensivas adueñándose del juego aéreo del Athletic y dificultando que jugadores como Aduriz o Raúl García intervinieran más. Muy atento para cortar los ataques del conjunto vasco.

Nacho (6): Superado por momentos. Cumplidor en general, pero entre Aduriz y Raúl García hicieron que no fuera su tarde más cómoda. El central, bien plantando en defensa, se mostró concentrado durante todo el partido.

Marcelo (6): Insistente. Bien en ataque y regular en defensa. Williams fue un auténtico quebradero de cabeza para el lateral brasileño por su banda. El canterano de Lezama logró deshacerse de la presión de Marcelo y no dejó respirar al '12' merengue. En ataque, eso sí, lo intentó durante todo el partido con llegadas desde atrás y buenos centros.

Casemiro (9): Imperial. El brasileño cuajó uno de los mejores partidos de la temporada. Más allá del gol, estuvo en todas las acciones defensivas de su equipo. Recuperador y organizador, dio equilibrio al centro del campo ante la insistencia del Athletic. Vio la amarilla y no jugará ante el Alavés.

Kroos (5): El alemán volvió a ser uno de los ejes del centro del campo madridista. Más preocupado por defender que por organizar el juego desde atrás, no fue su mejor partido con la camiseta blanca.

Modric (6): Poco reconocible. El croata estuvo casi desaparecido en el partido ante la escasa posesión del Real Madrid. Zidane le cambió al cuarto de hora de la segunda mitad para dar consistencia al centro del campo.

Bale (4): Invisible. El galés apenas intervino en las jugadas de ataque, aunque en defensa sí que estuvo correcto. Necesita seguir cogiendo ritmo para afrontar con plenas garantías el tramo final del campeonato.

Cristiano (7): Participativo. El portugués no marcó pero sí asistió, cuajando un muy buen partido para el resto del equipo. Sigue negado en el Nuevo San Mamés, pero en esta ocasión fue clave con asistencias.

Benzema (9): El francés volvió a encontrarse con su mejor nivel en uno de los feudos con más historia de LaLiga. Marcó un bonito gol y comandó el ataque durante todo el partido.

Lucas Vázquez (6): El gallego entró en la segunda mitad en lugar de Modric para dar frescura y consistencia al centro del campo merengue. 

Isco (4): El malagueño entró en el tramo final y apenas aportó nada.

Morata (5): Entró a falta de unos minutos para el final y no rascó bola.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque