Facebook Twitter Youtube
El club afrontará 15 días decisivos para sus aspiraciones

Etapa de montaña para el Real Madrid

Escrito por Pepe Jiménez

Viernes, 17 Marzo 2017 20:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, en rueda de prensa.

Comienza la hora de la verdad. El Real Madrid, verdadero aspirante a hacer un doblete esta temporada compuesto por Liga y Champions, afronta una de las etapas más importantes de lo que llevamos de temporada. El conjunto de Zidane afrontará 15 días llenos de actividad frenética y rivales de suma importancia.

Así, los blancos comenzarán el tramo más importante de la temporada el próximo día ocho de abril. Los del Bernabéu recibirán al Atlético de Madrid en su estadio con la intención de sumar tres importantes puntos para seguir en la pelea por La Liga. Cuatro días después, el 12 de abril, se marcharán a Múnich, donde tendrán que pelear ante el Bayern por el pase a semifinales.

Por si fuera poco, tres días después (15/04) los hombres de Zidane visitarán a uno de los aspirantes a la salvación, el Sporting de Gijón. Los asturianos, en plena pelea en la zona baja, intentarán aprovechar el cansancio de los blancos para sumar una victoria vital. Pero ahí no queda la cosa ya que sin apenas tiempo para descansar, el Real Madrid tendrá que afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Sus aspiraciones europeas, en un paño.

Para finalizar esta dura etapa de montaña, el clásico. El día 23, el conjunto merengue tendrá que recibir al FC Barcelona, su máximo rival por La Liga hasta el momento, en una supuesta defensa del liderato.

El aficionado blanco se agarra al sillón, la etapa de montaña se acerca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
7 Real Madrid Real Madrid 8 5
8 Villarreal Villarreal 7 5
9 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
El Desmarque