Facebook Twitter Youtube
Las conjeturas de Zidane para el once

Entre la vuelta de Bale y el equilibrio del mediocampo

Escrito por J. C.

Viernes, 17 Marzo 2017 20:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gareth Bale, atacante del Real Madrid.

Zinedine Zidane le da vueltas al once que presentará este sábado frente al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés (16.15 horas), donde el Real Madrid necesita vencer para mantener el pulso por LaLiga con el Barcelona. Una de las grandes novedades respecto al último partido será, salvo sorpresa, la vuelta al equipo de Gareth Bale, ausente en los dos últimos partidos.

Cierto es que la ausencia del galés por sanción ha ayudado a que el equipo esté más equilibrado en las últimas jornadas, con futbolistas que aportan más trabajo en el mediocampo. Sin embargo, Zidane ha demostrado en la mayoría de las ocasiones que ha podido que ha alineado a sus tres tenores de arriba. Por eso parece probable que Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema aparezcan en el once.

Las buenas actuaciones de James Rodríguez e Isco ante el Betis podría hacer que alguno de ellos tuviera opción al once, aunque supondría tocar a alguno de los tres de arriba. El mediocampo apunta a que será el de gala, esto es, el formado por Casemiro, Modric y Kroos.

La línea que más clara es la defensa, con Pepe y Varane fuera de la convocatoria por problemas musculares. Así Carvajal será el lateral derecho, Marcelo el izquierdo, mientras que  Sergio Ramos y Nacho actuarán como centrales. 

La portería también abre la puerta al debate, después de las actuaciones de Keylor Navas. El costarricense falló en el autogol ante el Betis, pero igualmente salvó el triunfo ante los verdiblancos en ese mismo partido. Muchas son las voces que piden la titularidad para Casilla, aunque es algo improbable.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque