Facebook Twitter Youtube
El jugador quiere repetir el título en Champions

James: "El año que viene jugaré en el Real Madrid"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 23:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

James, en una acción del partido

El colombiano James atendió a los medios de comunicación en zona mixta y aseguró estar muy feliz en el Real Madrid. El mediocampista mostró su felicidad por el buen partido realizado e incluso lanzó un mensaje al FC Barcelona, que tiene un "resultado largo" para la vuelta.

El colombiano quiso zanjar los rumores sobre su futuro con una tajante declaración. "Lo pensé bien, el Real Madrid es un club grande y quiero estar aquí muchos años más" a lo que añadió que "el año que viene jugaré en el Real Madrid, es el club en el que siempre quise estar". Tras dicho tema, el futbolista destacó que tiene una "buena relación" con Zidane, quien es "una gran persona" y que ambos tuvieron una conversación que queda entre ellos.

Por otro lado, el madridista destacó que "no vi mucho al Barça ayer pero es un resultado largo para ellos", al contrario que los suyos que a pesar de la victoria tendrán "que ir por la victoria a Nápoles". Finalmente el futbolista destacó que "trabajamos para repetir título en la Champions, para eso somos el Real Madrid".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque