Facebook Twitter Youtube
El entrenador quiso destacar el esfuerzo de sus jugadores

Zidane: "La eliminatoria no está sentenciada"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 23:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, en la previa del partido

Una gran noche para los hombres de Zinedine Zidane. Así quiso mostrarlo el técnico francés del Real Madrid en su paso por los micrófonos de Bein. El técnico francés destacó que todos sus jugadores "hicieron un gran partido" y que la eliminatoria, a pesar del resultado, "sigue al 50%".

El técnico comenzó analizando el gol recibido en los primeros minutos. "Es una pena, a pesar de la intensidad es jodido recibir un gol. Por suerte marcamos pronto y nos metemos en el partido. El resultado es lógico". Respecto a la eliminatoria, el técnico francés no quiso dar por cerrada la misma. "Está al 50%, ellos no lo pondrán fácil. Me hubiese gustado tener la portería a cero, es un buen resultado pero no podemos dar por cerrada la eliminatoria".

En referencia al partido realizado por James, el galo destacó que "lo ha hecho muy bien, sobre todo con balón". "James es un jugador nuestro también. Lo ha hecho muy bien. Con el balón nos ha dado mucha tranquilidad, sobre todo en la primera parte. Estoy contento con su partido y con el del resto de compañeros", añadió.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid afirmó que Benzema ha demostrado "tener personalidad en momentos críticos". "Me hubiera gustado que Karim metiese algún gol más, se lo merecía" insistió.

Finalmente Zidane aseguró que Ramos estaba "tocado" desde el principio y que su cambio también fue por la amarilla que había recibido. 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque