Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: REAL MADRID-NÁPOLES

El comercio de Nápoles cerrará antes para ver este martes la "Champions"


Martes, 14 Febrero 2017 19:28

Algunas tiendas de Nápoles cerrarán esta martes antes de tiempo para que sus trabajadores puedan seguir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el club italiano y el Real Madrid, informaron hoy los medios locales.

El duelo contra el club campeón de Europa genera gran expectación en Nápoles y muchos comercios cerrarán mañana sus actividades a las 18.00 para prepararse ante la visita de su equipo al estadio madrileño Santiago Bernabéu.

El concejal de Deporte del ayuntamiento de Nápoles, Ciro Borriello, informó de que planteó instalar una pantalla gigante en la Arena Flegrea, tradicional sede de conciertos y festivales, pero esta propuesta no fue aceptada por razones burocráticas.

De hecho, los derechos televisivos para retransmitir los partidos de esta edición de la Liga de Campeones pertenecen a la cadena "Mediaset Premium" y el Ayuntamiento napolitano necesitaba pedir unas autorizaciones a la UEFA.

Sin embargo, en las últimas semanas el número de abonos a la citada televisión de pago han ido subiendo notablemente en la zona de la región Campania, según informaron las mismas fuentes.

Falta un día para que empiece el duelo contra el Real Madrid pero la tensión y la euforia para ver al Nápoles medirse contra el equipo más ganador de Europa ya se nota de forma evidente en la ciudad sureña. EFE.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 81 35
2 Real Madrid Real Madrid 81 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque