Facebook Twitter Youtube
El galés regresará finalemente en Liga

Zidane no arriesga con Bale en la lista para recibir al Nápoles

Escrito por EFE/ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 15:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores, durante el entrenamiento.

El galés Gareth Bale no entra en la convocatoria del Real Madrid para disputar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles, y tras reincorporarse al grupo esta semana recuperado de su grave lesión, Zinedine Zidane ha decidido que reaparezca en LaLiga Santander.

El técnico del Real Madrid opta por la prudencia y prefiere que Bale gane ritmo de entrenamientos primero antes de su regreso en competición oficial. El galés que ha entrenado tres días con el grupo, se queda fuera de una lista en la que Zidane también descarta al brasileño Danilo, el portugués Fabio Coentrao, Marco Asensio y el dominicano Mariano.

Como se esperaba, el portugués Cristiano Ronaldo que no entrenó con el grupo el lunes por un golpe sufrido en El Sadar, entra en la convocatoria y está en condiciones de jugar ante el Nápoles.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque