Facebook Twitter Youtube
Comienzan a pintar las calles madrileñas

La invasión napolitana empezó en Madrid

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 14 Febrero 2017 13:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aficionados del Nápoles, en la puerta del hotel de Maradona.

Los hinchas del Nápoles comienzan a pintar de celeste las distintas calles de Madrid a un día del duelo por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

Algunos aficionados napolitanos ya se concentran en el centro de Madrid, la mayoría de ellos con su boleto comprado con anticipación para el crucial partido. Otros se encuentran a la caza de una entrada que asegure su presencia en el Santiago Bernabéu.

A pesar de que las 3.917 localidades que el Real Madrid entregó para la hinchada visitante se agotaron hace meses, se prevé que 10.000 aficionados del Nápoles lleguen a la capital española.

Se espera que un gran porcentaje de napolitanos desembarquen en Madrid mañana al mediodía, por lo que habrá un operativo policial que contará con 2.050 agentes para mantener el orden.

Los aficionados del Nápoles que tienen su boleto se reunirán mañana en la Avenida de Brasil, a 650 metros del Santiago Bernabéu, y serán escoltados por la policía hasta el ingreso, donde deberán presentar su identificación para poder entrar al estadio.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque