Facebook Twitter Youtube
Vuelve a entrenarse con sus compañeros

El regreso de Cristiano marca la sesión

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 14 Febrero 2017 14:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristiano, en el entrenamiento del Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de grupo recuperado del golpe que arrastra en su pierna derecha, y en la víspera del regreso de la Liga de Campeones con el duelo de octavos de final que el Real Madrid disputará ante el Nápoles, trabajó con total normalidad, listo para jugar.

Se ausentó el lunes por precaución Cristiano Ronaldo, con dolor por un fuerte golpe sufrido en El Sadar ante Osasuna el pasado sábado, pero en la víspera del regreso de la competición europea el portugués no podía faltar en las últimas pruebas de Zinedine Zidane.

Junto a su compatriota Fabio Coentrao, regresó Cristiano al trabajo de un grupo en el que ya es uno más el galés Gareth Bale. Por tercer día consecutivo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y Zidane debe decidir si va convocado ya o mejora su tono físico para hacerlo el próximo fin de semana en el encuentro liguero frente al Espanyol.

El técnico madridista contó con toda su plantilla en la sesión de entrenamiento, con el brasileño Danilo también recuperado del fuerte golpe que le impidió acabar el partido de El Sadar. Incluso Enzo Zidane reforzó el amplio grupo del primer equipo, en el que Zizou tendrá que realizar descartes con la enfermería al fin vacía.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque