Facebook Twitter Youtube
El astro portugués suma 15 goles en estas eliminatorias

Cristiano, experto en los octavos de final

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 11:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo celebra un gol

Vuelve la Champions League al Bernabéu. Los hombres de Zidane se preparan para afrontar los octavos de final de la máxima competición europea ante el Nápoles. Para dicha eliminatoria el técnico francés tiene un arma infalible: Cristiano Ronaldo y su buen hacer en los octavos de final de dicho torneo.

Los octavos de final siempre fueron buenos para el astro portugués. El pasado año ya fue decisivo. Su gol en el Olímpico sumado al que anotó en el Bernabéu para dejar la eliminatoria resuelta son buena prueba de ello. El mejor Cristiano, desde 2009, siempre aparece en esta eliminatoria. El astro portugués suma 15 goles en los octavos desde que viste la camiseta blanca. 

En la temporada 2014/15, Cristiano tampoco tuvo piedad. Fue contra el Schalke 04 y el vigente campeón de la Champions sumó cuatro dianas. Por si fuera poco, en la campaña anterior (2013/14), también contra los alemanes, Ronaldo sumó otros tres goles. En el curso 2012/13, ante el Manchester United, Cristiano tampoco quiso perder su cita con el gol. Ante el Manchester United el astro anotó dos goles, uno en cada estadio. En aquella ocasión, y por respeto al aficionado de los devils, el delantero no celebró el gol. 

Así podría seguir enumerando Cristiano sus goles en octavos: en la 2011/12 anotó tres dianas ante el CSKA de Moscú y en la 2009/10 ante el Lyon otro más. El único año en el que Cristiano no sumó gol fue el 2010/11, ante el Totthenham. Su acierto, para la alegría de la grada, volvió en cuartos aquella vez. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque