Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-NÁPOLES

Ramos entregará a Cruz Roja cheque de 100.000 euros en nombre de UEFA


Martes, 14 Febrero 2017 10:29

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, entregará mañana antes del comienzo del partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Nápoles, en el Santiago Bernabéu, un cheque por valor de 100.000 euros al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en nombre de la UEFA.

Ramos, como jugador que más votos recibió en el Equipo del Año de los usuarios de uefa.com el pasado enero, será el encargado de hacer la entrega con la que la UEFA cumple una década de ayuda a Cruz Roja, destinada a las víctimas de las minas terrestres de Afganistán.

Según recordó la UEFA, la donación apoyará el citado programa, que proporciona fisioterapia, prótesis, entrenamiento y acceso al equipo de fútbol del centro de rehabilitación a estas personas y a otras con discapacidad en el país.

Ramos agradeció el gesto de los aficionados por el cariño que le han mostrado en toda su carrera y consideró "un lujazo y un privilegio ser el más votado de los jugadores" y poder participar en la iniciativa de ayuda a Cruz Roja.

"Creo que para nosotros es un auténtico privilegio. Aprovechando siempre la repercusión que tiene el fútbol a nivel mundial, que les sirva a ellos como manera de vida para mejorar en todo. Nosotros, como protagonistas de este deporte, siempre estamos obligados a ser solidarios, a ayudarles y a ser una motivación para su día a día", afirmó Ramos.

El madridista también dedicó unas palabras a los jugadores del Comité Internacional de Cruz Roja, que "son una inspiración y un ejemplo de cómo afrontar la vida con ilusión".

"Que no dejen de soñar y que luchen por hacer realidad sus sueños. Sabemos los problemas que tienen y todo lo que sea ayudar para nosotros es siempre muy satisfactorio", añadió.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque