Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: REAL MADRID-NÁPOLES

Salvatore Bagni: "El Nápoles tiene calidad suficiente para pasar de ronda"


Lunes, 13 Febrero 2017 19:15

El exjugador del Nápoles Salvatore Bagni, gran amigo de Diego Armando Maradona, consideró hoy que los "azzurri" tienen la "calidad suficiente para pasar de ronda", en relación al duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, cuya ida se jugará este miércoles.

"Veo que el Nápoles tiene la actitud correcta en el campo. Es fundamental que haya unión en el vestuario. Lo darán todo y tienen que hacerlo creyendo que pueden pasar de ronda", afirmó Bagni, en una entrevista difundida en la página web del Nápoles.

"Podéis hacerlo. Estoy con vosotros y os deseo suerte porque el Nápoles tiene calidad suficiente para pasar de ronda", agregó.

Bagni, que se enfrentó con el Real Madrid en 1987, en el partido a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu, opinó que los madridistas "siempre juegan para ganar y no pueden permitirse gestionar el resultado ni siquiera con 4-0 en el marcador", lo que permitirá al Nápoles aprovechar al máximo su rapidez al contragolpe.

Preguntado sobre el duelo de la Copa de Europa de 1987, en el que el Nápoles cayó eliminado, Bagni confesó que su equipo entonces pensaba que podía lograr "una hazaña".

"Pensábamos que podíamos lograrlo (el pase de ronda) y, después, de esos dos encuentros entendimos que podíamos haber hecho una eliminatoria igualada. Creo que el único error que hicimos en la ida, a puerta cerrada, fue encerrarnos en nuestra área de penalti en los últimos veinte minutos", opinó.

Ese partido, de ida, jugado en el Santiago Bernabéu, con Bagni y Maradona sobre el terreno de juego, acabó con un 2-0 favorable al Real Madrid.

El exjugador napolitano recordó, además, que tanto en el duelo de ida en el Bernabéu como en el de vuelta en el San Paolo se palpaba cierta tensión.

"Cuando ellos entraron en el San Paolo entendieron que no iba a ser un partido fácil. Lo hicieron ya desde el túnel de vestuarios. Pero fue también lo que nos pasó a nosotros en Madrid. Es algo normal, cada uno usaba sus propias armas", aseveró.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque