Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: REAL MADRID-NÁPOLES

Capello avisa al Nápoles: "En Madrid un partido nunca termina hasta el final"


Lunes, 13 Febrero 2017 17:08

El exentrenador italiano del Real Madrid Fabio Capello ha avisado al Nápoles, rival del club blanco en la Liga de Campeones, de que en el estadio Santiago Bernabéu "un partido nunca termina hasta el final", por lo que no será posible bajar la concentración.

"Quiero decir algo y quiero decirlo de forma particular a (el técnico, Maurizio) Sarri. Tened cuidado, porque en Madrid un partido nunca termina hasta el final", aseguró Capello en el programa televisivo "Smart Football", que conduce en la cadena italiana "Fox Sport".

El técnico transalpino, que entrenó al Real Madrid en dos ocasiones (1996-97 y 2006-07) en las que ganó sendos títulos ligueros, destacó que los blancos no permiten bajones de concentración a sus rivales.

"En el momento en el que piensas que has ganado el partido o que has conseguido un resultado positivo y te relajas, ellos te castigan", afirmó.

Capello, que suele comentar los duelos más destacados de la Liga española para la citada cadena televisiva italiana, cerró su intervención deseando suerte al club napolitano.

"In bocca al lupo, Napoli!" (¡Suerte Nápoles!), dijo.

El Nápoles se entrenará esta tarde en el centro deportivo de Castel Volturno y viajará este martes a Madrid, donde se enfrentará con el Real Madrid el miércoles a las 20.45 locales (-1 GMT) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 81 35
2 Real Madrid Real Madrid 81 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque