Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: REAL MADRID-NÁPOLES

Xavi Valero: "Keylor Navas y Reina pueden ser decisivos en estos partidos"


Lunes, 13 Febrero 2017 09:24

El entrenador de porteros español Xavi Valero opinó que tanto el portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, como el del Nápoles, Pepe Reina, podrán "ser decisivos" en el duelo entre sus dos clubes en la Liga de Campeones, en una entrevista publicada este lunes en "Il Mattino".

Xavi Valero, que trabaja con el chileno Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune chino, entrenó a Keylor Navas y a Reina cuando colaboraba con su compatriota Rafa Benítez.

"Keylor Navas y Reina pueden ser decisivos en estos partidos de alto nivel, lo han demostrado. Navas sabe hacer paradas casi imposibles y Pepe sabe liderar a todo el equipo. Será un gran partido, uno de los más espectaculares", afirmó Valero.

El español opinó que se trata de dos arqueros de alto nivel y que saben dar su aportación al juego de todo el equipo.

"Hablamos de dos porteros de alto nivel, de gran carácter y que son capaces de resolver todo tipo de situaciones de juego. Navas es muy rápido e intuitivo y Pepe sabe dar su aportación al juego del equipo", dijo.

Valero reconoció además que aprendió mucho de Pepe Reina y le definió como uno de los porteros más completos del mundo.

"Reina es un líder y yo aprendí mucho de él. Es uno de los porteros más completos del mundo", aseguró.

Por lo que atañe al partido del Bernabéu, que se disputará el próximo miércoles, Valero destacó que el Madrid es un club que fascina a sus rivales.

"Entiendes la dimensión del Madrid ya cuando das los primeros pasos en el césped del Bernabéu. Es un equipo extraordinario, en el que la victoria es la única opción", declaró.

El entrenador de porteros señaló además que, en su opinión, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Sergio Ramos son los jugadores que más pueden marcar la diferencia y subrayó que se trata de futbolistas que "pueden cambiar el final de todos los encuentros".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque