Facebook Twitter Youtube
El francés reconoce los desajustes defensivos con la defensa de cinco

Zidane: "Con cuatro defensas hubo más equilibrio, faltó concentración"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Sábado, 11 Febrero 2017 23:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico, durante el partido.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que su equipo sufrió ante el colista Osasuna en El Sadar, pero se mostró "contento" por la victoria (1-3) y aguantar la "presión" del liderato tras la goleada del Barcelona en Vitoria.

"Esperaba sufrir y hemos sufrido. Sabíamos que Osasuna es un equipo que lo pone difícil, pero conseguimos los tres puntos y estamos contentos", afirmó en la sala de prensa del estadio El Sadar.

El técnico francés señaló que la presión por el liderato la van a tener en todos los partidos, mientras que ha indicado que no sabe si la inactividad, por la suspensión del partido en Vigo, le ha pasado factura al equipo.

"No lo sé. Nos ha tocado estar quince días sin jugar. Ahora vamos a jugar cada tres días y ya está. Vamos a pensar en descansar bien y en el partido del miércoles", dijo.

Zidane, que apostó de inicio por un cambio de sistema, admitió que con una defensa de cuatro, introducida en la segunda parte, el equipo "tiene más equilibrio" y consiguieron el triunfo "de esta manera".

El entrenador madridista, que comentó que "no hay tanta diferencia" entre el primer y último clasificado como indica la clasificación, manifestó sobre la lesión del brasileño Danilo da Silva, que fue trasladado a un hospital pamplonés, que es un "golpe" en el tobillo, pero habrá que esperar a las pruebas médicas de mañana.

Además, Zidane expresó su tristeza por la grave lesión del osasunista Tano Bonnín: "Lo sentimos todos", declaró.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Betis Betis 16 9
El Desmarque