Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL OSASUNA-REAL MADRID

Butragueño: "Keylor ha estado sensacional. Estamos felices con los porteros"


Sábado, 11 Febrero 2017 23:10

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, elogió la actuación de Keylor Navas en el partido que el equipo blanco ganó hoy a Osasuna (1-3) y afirmó que el guardameta costarricense "estuvo sensacional".

"Ha estado sensacional y muy seguro en todas sus acciones. Es lo que necesitamos porque somos un equipo que ataca mucho y cuando el portero es exigido tiene que responder", apuntó el directivo blanco en Movistar Plus.

Butragueño rechazó que el Real Madrid busque reforzar la plantilla con un portero: "Estamos felices con los tres que tenemos".

El Real Madrid está pendiente del estado del brasileño Danilo, que sufrió una lesión de tobillo durante el partido.

"Se va a someter a unas pruebas para quedarnos tranquilos", dijo Butragueño, que lamentó la grave lesión del jugador de Osasuna Tano, que sufrió una rotura de tibia y peroné.

El Real Madrid regresará a la Liga de Campeones el miércoles, frente al Nápoles: "Es un partido muy importante. Tenemos que lograr un buen resultado, jugamos en casa y necesitamos el apoyo del público, que tiene que ser fundamental".

Butragueño destacó la superioridad del Real Madrid frente a Osasuna, especialmente en la segunda parte.

"El Osasuna ha presionado muy bien y nos ha hecho jugar mucho en nuestro campo. Hemos marcado y ellos han hecho un gran primer tiempo. Después hemos sido muy superiores. Además, el campo estaba muy mal", explicó

El directivo del Real Madrid no achacó la mejoría al cambio de sistema propiciado por la lesión de Danilo. "Antes del cambio de sistema teníamos ya el control del juego. Desde el inicio de la segunda parte el control ha sido nuestro", subrayó.

Destacó, además, el papel del francés Karim Benzema, sin acierto ante el gol. "Karim juega muy bien al fútbol. Se asocia fenomenal y el primer gol viene de él. Que esté más o menos acertado de cara a portería son circunstancias, pero su sentido de juego es indiscutible", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque