Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES REAL MADRID-NÁPOLES

Callejón cumple 30 años y lo celebra con Reina tras triunfo contra el Génova


Sábado, 11 Febrero 2017 12:07

El español José Callejón ha celebrado su 30 cumpleaños en un restaurante de Nápoles al que acudió acompañado por su compatriota Pepe Reina y algunos amigos poco después de que su equipo ganara la pasada noche al Génova en la liga italiana.

Callejón no disputó el encuentro del viernes, ya que estaba sancionado pero se reunió a media noche con algunos de sus amigos, entre ellos su compañero Reina, en un restaurante del centro de Nápoles, informa este sábado el diario "Il Mattino".

El extremo español se perdió el viernes un partido del campeonato italiano tras encadenar 113 consecutivos pero recuperará su posición de titular el miércoles en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, cuando se medirá con el Real Madrid, su exequipo, en la Liga de Campeones.

Callejón, que disputó 77 partidos y marcó 20 goles con la camiseta del Madrid en dos temporadas (2011-2013), se enfrentará por primera vez a su exequipo desde que fichó por el Nápoles, en el mercado de verano de 2013 .

En esta temporada, el extremo marcó diez goles. Lleva ocho en la Serie A, uno en la Liga de Campeones y otro en la Copa Italia.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque