Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES REAL MADRID-NÁPOLES

Maurizio Sarri: "Habrá que jugar con mucho descaro"


Viernes, 10 Febrero 2017 23:52

El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, afirmó hoy que su equipo, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, tendrá que jugar en el estadio Santiago Bernabéu con "un poco de miedo" pero también "con mucho descaro".

"Hace falta ir allí con un poco de miedo, porque eso nos puede dar más atención y concentración, pero también habrá que jugar con mucho descaro. Si jugamos con miedo luego arriesgaremos mucho", afirmó Sarri en una entrevista con "Sky Sport" al finalizar el partido liguero que su equipo ganó 2-0 contra el Génova.

"Todos queremos ver dónde estamos y si podemos competir contra el Madrid", agregó.

El técnico italiano reconoció que sus jugadores se sienten en buen estado de forma aunque destacó que el Madrid es el club campeón del mundo.

"En este momento estamos mentalmente y físicamente bien, pero vamos a jugar contra los campeones del mundo. No sólo no sabemos si podemos ganarles, ni siquiera sabemos si podemos jugar contra esos futbolistas", dijo.

Preguntado sobre las grandes prestaciones que le está proporcionando el belga Dries Mertens en la posición de falso nueve, Sarri afirmó que se trata de un jugador que sabe exaltarse y liderar a sus compañeros.

"Mertens sabe exaltarse y guiar a sus compañeros. A veces te lidera en el campo. Cuando se exalta se olvida del resultado y tiene esos 15 o 20 minutos en los que puede marcar muchos goles. Esta jugando de delantero centro de manera extraordinaria", declaró.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque