Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES REAL MADRID-NÁPOLES

Emanuele Giaccherini: "¿Hazaña? No hay nada imposible"


Viernes, 10 Febrero 2017 23:20

El futbolista italiano del Nápoles Emanuele Giaccherini consideró hoy que "no hay nada imposible" en relación al duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

"Creo que no hay nada imposible, ¿no?", fue la tajante respuesta de Giaccherini cuando le preguntaron si el Nápoles considera posible salir ganador en la eliminatoria contra el Real Madrid, en una entrevista con "Sky Sport" realizada nada más finalizar el partido contra el Génova.

Giaccherini, que fue titular y que marcó un gol hoy en el triunfo por 2-0 de su equipo en la Serie A italiana (Primera División), destacó que para los napolitanos será "muy bueno" poder jugar en el Santiago Bernabéu.

"Es muy bueno jugar estos partidos, sobre todo contra el Real Madrid en la Liga de Campeones. La mayoría de nuestros jugadores nunca jugó allí. Será bonito vivirlo. Iremos allí a jugar nuestro partido", aseguró.

El internacional italiano, que no está contando con mucho protagonismo en esta temporada, señaló que lo que más cuenta en su trabajo es "estar listos" cuando es el momento de jugar.

"Yo trabajo toda la semana, todo el año para estar a disposición. Lo importante es que cuando los jugadores saltan al campo jueguen bien. Esto es nuestro trabajo y tenemos que estar listos cuando nos toca jugar", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque