Facebook Twitter Youtube
El jugador firmaría dos temporadas más

El Real Madrid quiere atar a Benzema hasta 2021

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Febrero 2017 12:29
Benzema celebrando un gol
Benzema celebrando un gol

El Real Madrid continua con su operación renove. El siguiente en renovar su contrato podría ser Karim Benzema. El equipo presidido por Florentino Pérez quiere atar a uno de sus puntales de su ataque y le ofrecerá el próximo mes de junio la renovación al menos por dos años más. 

El astro francés, que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2019, es uno de los objetivos, en cuanto a próximas renovaciones, de Florentino Pérez. Según AS, el objetivo del club es ampliar su contrato, como mínimo, hasta 2021 con opciones de renovar incluso un año más. Con esto, la intención del equipo es demostrarle la confianza en él, tanto desde la directiva como desde su entrenador. 

El club, según esta información, pretende cerrar el acuerdo a final de temporada, aprovechando que este año no habrá competición internacional alguna. Este nuevo contrato tendrá una mejora de sueldo y, si cumple lo firmado, terminaría su relación con el club blanco con 34 años. De esta forma, el Real Madrid quiere atar al que ya es octavo máximo anotador madridista. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Sevilla Sevilla 52 24
3 Barcelona Barcelona 51 23
El Desmarque