Facebook Twitter Youtube
El central está completando una magnífica temporada

Vallejo se deja seducir por el Eintracht

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Febrero 2017 11:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jesús Vallejo, con el Eintracht

Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid cedido al Eintracht alemán, no está dejando indiferente a nadie. El joven central, que fue adquirido por el club blanco el pasado verano, está completando una magnífica temporada y los de la Bundesliga ya han solicitado a los de Florentino que el jugador se quede un año más en la entidad teutona.

El joven español, que afirmó hace meses estar "muy contento" con su rendimiento en Alemania, no lo vería con malos ojos. El problema principal, según el diario Marca, es la idea de Zinedine Zidane. El técnico francés ya conoce que Pepe, actual jugador del plantel, está muy cerca de marcharse al fútbol chino y no está dispuesto a perder la oportunidad de que Vallejo siga creciendo como jugador del Madrid. De esta forma, los de la Castellana tendrían un 'refuerzo' más para la zaga que formarían Ramos, Varane, Nacho y el propio Vallejo.

El futbolista aragonés no quiere perder el tiempo en el banquillo y a pesar de lo importante que sería dar el salto a la titularidad en el Bernabéu, conoce las dificultades que existen para ello. Por tanto, el jugador ha decidido posponer su decisión hasta junio, momento en el que termina su cesión con el club alemán. 

De esta forma, surge un nuevo encargo para Zidane y su cuerpo técnico: convencer a Jesús Vallejo, uno de los centrales con más futuro del fútbol español, para que su progresión siga en el césped del Real Madrid. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 28 15
6 Villarreal Villarreal 21 15

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque