Facebook Twitter Youtube
El técnico blanco espera que el equipo no note las dos semanas sin competir

Zidane no quiere relajaciones

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Febrero 2017 22:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, durante un entrenamiento, con los jugadores al fondo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no las tiene todas consigo tras acumular su equipo dos semanas sin competir. El entrenador galo desea que la relajación no esté presente en las mentes de sus jugadores, que se ven lideres y con un partido menos que sus rivales por el título y así se lo ha hecho saber a su plantilla.

Además, el conjunto blanco visita este fin de semana al colista de la competición, a Osasuna, ambiente que invita a ahondar más aún en la posible distracción de los jugadores merengues. Es por ello por lo que Zizou ha insistido durante la semana en elevar al máximo la concentración de sus futbolistas para evitar un tropiezo inesperado otorgando la misma importancia al partido ante el cuadro navarro que al duelo de Champions de la próxima semana ante el Napoli

Zidane no se excusa en la plaga de lesiones que ha sufrido su equipo y es consciente del alto nivel de su plantilla por lo que exige, juegue quien juegue, los tres puntos. Tras la polémica generada con la suspensión del partido de la pasada jornada en Balaídos, a Zidane sólo le interesa el partido más inmediato y los tres puntos en juego. Una victoria sería la mejor manera de volver a la competición tras dos semanas de ausencia. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
7 Betis Betis 9 5
8 Real Madrid Real Madrid 8 5
9 Villarreal Villarreal 7 5
10 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
El Desmarque