Facebook Twitter Youtube
"No se puede jugar porque hay obras"

Florentino descarta la final de Copa en el Bernabéu

Escrito por EFE/ElDesmarque

Jueves, 09 Febrero 2017 14:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Florentino Pérez durante una rueda de prensa

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó este jueves el libro 'La Undécima. Supercopa y Mundial de Clubes', del que destacó ser "un homenaje a quienes se han dejado el alma por este objetivo" y aclaró que la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Alavés no se podrá jugar en el Bernabéu ya que el estadio estará "en obras". 

Florentino Pérez habló tras la presentación del libro 'La Undécima. Supercopa y Mundial de Clubes' e hizo referencia a la posibilidad de jugar la final de Copa del Rey en el Estadio Bernabéu. "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Además, ¿no hay otro tema?", contestó al ser cuestionado por dicho encuentro. 

Por otro lado, el libro, que se presentó en el palco de honor del Santiago Bernabéu, hace un repaso del exitoso año 2016 para el club, cuyo logro principal fue la consecución de la Liga de Campeones, seguido de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Títulos que suponen un "sueño de todos" en palabras de Florentino Pérez, que ayudan a aumentar "la mayor leyenda del fútbol" de la que "los jugadores y el entrenador Zinedine Zidane forman parte y supieron interpretar el escudo y lo que era esta camiseta".

Al acto de presentación acudieron también los jugadores de la primera plantilla Keylor Navas, al que respaldó y negó contacto alguno con David De Gea, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Marcelo y Nacho, protagonistas de pasajes de la publicación junto a Zinedine Zidane.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque