Facebook Twitter Youtube
El club blanco podría ficharlo por cuatro millones

Pacheco, ¿renovación y traspaso?

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Febrero 2017 18:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pacheco durante un encuentro con el Alavés

Fernando Pacheco, portero del Alavés, es noticia. El guardameta, tras otra actuación de peso en semifinales de Copa del Rey, anunció en la mañana del jueves su renovación hasta 2020 con el equipo blanquiazul. Sin embargo, lejos de asegurar su futuro en el flamante finalista de la Copa, los rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid han vuelto a renacer.

El buen hacer de Pacheco en el Alavés no ha pasado desapercibido. El cancerbero es uno de los mejores -según las estadísticas- en lo que llevamos de temporada y eso en el club blanco gusta. El conjunto presidido por Florentino Pérez está buscando un nuevo miembro para su portería tras la irregular temporada de Keylor Navas y a los nombres de De Gea y Courtois, ahora se une el de este joven criado en la cantera blanca.

Según AS, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tendría una opción de compra, la cual no se anula con la reciente renovación, por la que podría adquirir al jugador del Alavés por la jugosa cantidad de cuatro millones de euros. Números, que a simple vista, no supondrían dificultad alguna para el Real Madrid.

El único inconveniente de dicha operación sería la fecha límite. Los de la Castellana sólo tendrán esta prioridad en su fichaje hasta el mes de agosto de este mismo año. Por tanto, si Zidane quiere contar con uno de los porteros con más proyección de La Liga Santander, tendrá que acelerar las gestiones antes de que sea demasiado tarde. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque