Facebook Twitter Youtube
El galés sigue entrenando aparte a una semana del duelo de ida

Bale, con pocas opciones de llegar a la Champions

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Febrero 2017 20:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bale, en un partido de Champions.

Gareth Bale sigue recuperándose de su lesión. El atacante galés pretende volver cuanto antes a la disciplina de Zinedine Zidane, pero desde el club blanco ven complicado que el futbolista llegue para el partido del próximo miércoles ante el Napoli en los octavos de final de la Champions League.

Bale está inmerso en la fase final de su proceso de recuperación. El futbolista de Cardiff sufrió una lesión en su tobillo derecho el pasado 29 de noviembre en el partido de la Champions que enfrentó a su equipo al Sporting de Portugal en Lisboa. En principio se estimaba que estuviera de baja hasta abril, pero Bale ha logrado acortar los plazos de su recuperación hasta el punto de que incluso se especuló con que pudiera ser de la partida para la eliminatoria ante el Napoli. 

Hoy, esa posibilidad parece lejana. El futbolista sigue entrenando al margen a sólo una semana para el duelo de ida, y desde el club blanco se teme que se pueda caer en la precipitación y provocar una recaída en uno de los activos más importantes de la primera plantilla en ataque. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque