Facebook Twitter Youtube
Un gol de Ronaldo en el Sadar siempre tiene premio

Cristiano, un talismán para el Madrid en el Sadar

Escrito por Pepe Jiménez

Miércoles, 08 Febrero 2017 12:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo pugna por un balón

El próximo sábado (20.45 horas) el Real Madrid visitará El Sadar para enfrentarse al Osasuna en busca de una nueva victoria que le acerque al título liguero. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane, si nada cambia de aquí al fin de semana, contará con un talismán en el terreno de juego: Cristiano Ronaldo.

A pesar de las diferencias clasificatorias entre ambos equipos, la visita a Pamplona no ha sido fácil para los de Zidane. El club madridista acumula sólo 14 victorias de las 36 visitas al estadio del Osasuna, sumando únicamente dos en los últimos 7 años. Sin embargo toda dificultad cambia cuando Cristiano Ronaldo consigue anotar gol. Siempre que el ex del Manchester United consiguió meter gol en Pamplona, su equipo consiguió ganar en este difícil escenario. 

El estreno de esta curiosa racha comenzó en la temporada 2011/2012. Cristiano Ronaldo se estrenó en el Sadar en la Jornada 31 y consiguió que su equipo se anotase una contundente victoria (1-5). En esta ocasión el portugués fue protagonista de dos goles. Dos temporadas después, en plena eliminación copera, el '7' madridista consiguió anotar el primer gol de su equipo en Pamplona (0-2) y sirvió para encarrilar una eliminatoria que ya venía de cara desde el partido en el Bernabeu. Por si fuera poco, cada vez que Cristiano influyó en la victoria, su equipo acabó como campeón de la competición. Primero, en la 11/12 en Liga y posteriormente en la 13/14 en Copa. 

Además de ello, Cristiano Ronaldo tiene en Pamplona uno de sus rivales favoritos. El delantero blanco ha conseguido anotar 11 goles en las seis temporadas en las que se ha enfrentado a los rojillos. 

¿Conseguirá Cristiano anotar este fin de semana y así prolongar su feliz racha en el Sadar?

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque