Facebook Twitter Youtube
El Madrid es el único equipo que ha marcado en todos los partidos

El equipo más efectivo de las grandes ligas

Escrito por Tomás Parra

Martes, 07 Febrero 2017 17:15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol

El Real Madrid, líder de Primera División habiendo disputado dos partidos menos, es el único equipo de las cinco grandes Ligas (Italia, Alemania, Inglaterra, Francia y Portugal) que ha conseguido marcar al menos un gol en cada una de las jornadas disputadas. Esta racha no sólo se refiere a los partidos de liga, sino que se extiende al resto de competiciones

Hasta el momento, el equipo de Zinedine Zidane ha marcado en los 34 partidos que ha disputado, repartidos de la siguiente manera: 19 de liga, seis de Champions League, seis de Copa del Rey, dos del Mundial de Clubes y uno de la Supercopa de Europa. En total, los blancos contabilizan ya 98 goles cuando nos encontramos todavía en el ecuador de la temporada.

En la Liga española, sólo el Real Madrid ha conseguido marcar en cada una de las jornadas disputadas, superando al FC Barcelona, que se quedó sin marcar únicamente en la jornada 12 frente al Málaga en el Camp Nou. En la misma situación que el equipo azulgrana, con un partido liguero sin anotar un gol, se encuentran otros grandes equipos de Europa como el Bayern de Munich, Werder Bremen, Juventus, Mónaco y Benfica.

Como viene siendo habitual desde que llegó a Chamartín, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real Madrid con 20 goles, seguido del delantero francés Karin Benzema con 12. Sin embargo, la capacidad goleadora del equipo blanco no es cuestión de unos pocos, ya que todos los jugadores de la primera plantilla han conseguido anotar al menos un gol en lo que llevamos de temporada salvo uno, Fabio Coentrao.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 65 27
2 Barcelona Barcelona 63 28
3 Sevilla Sevilla 57 28
El Desmarque