Facebook Twitter Youtube
Tras el aplazamiento del partido ante el Celta

El Real Madrid retoma la idea de la Superliga europea

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 05 Febrero 2017 22:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Florentino Pérez, durante un acto.

Después de ver cómo se suspendía el partido entre Celta y Real Madrid de la jornada 21 de LaLiga Santander a causa del temporal en Galicia, en la directiva del equipo blanco, descontentos con la decisión, han vuelto a la idea de la creación de una Superliga europea.

Según el diario Marca, existe descontento en la cúpula blanca con LaLiga después de que no se haya podido solucionar una situación como el levantamiento de parte de las láminas del techo de Balaídos a 30 horas de un partido de Liga, con el aplazamiento del partido como resultado final.

Ahora, el Celta-Real Madrid queda en el limbo, ya que no existen fechas dentro de un calendario tan cargado y el partido podría aplazarse hasta mayo, con el Real Madrid contando con un partido menos (dos hasta la disputa del partido en Mestalla aplazado por el Mundial de Clubes) hasta final de temporada.

Por eso, el Real Madrid vuelve a poner la idea de una Superliga junto a los grandes del continente encima de la mesa. Equipos como Barcelona, Manchester United, Juventus, Milan o PSG se unirían en un proyecto que ya se ha probado con gran éxito en el baloncesto, donde la actual Euroliga está cuajando importantes resultados económicos.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 33
4 Sevilla Sevilla 65 33
El Desmarque